El Progreso De Algunos De Nuestros Clientes De La Élite De MentorMen

Nota: Censuramos toda información personal para mantener la privacidad de los hombres con los que trabajamos

Cómo Alvaro Pasó De Una Ruptura (Divorcio) A Tener Abundancia De Relaciones Abiertas De Calidad
Cómo Jordi Pasó De 0 Experiencia Sexual A Tener Abundancia Del Tipo De Mujeres Que Más Le Gustan
Cómo Carlos Pasó De Dependencia Emocional A Atraer A Su Chica 10 (Físico Y Personalidad) y Tener Confianza Interna Real

Miembro #1: Abundancia + "problemas" de alta calidad... (no tener tiempo para quedar con todas las mujeres que quieren conocerle) - 4 semanas después de unirse a La Élite de MentorMen

Miembro #2: De "hecho polvo" por una ruptura a conseguir abundancia masiva y pasar a iniciar una relación estable con su chica ideal (físico + personalidad). A día de hoy (10 meses más tarde) siguen juntos y felices :)

Miembro #3: "Si me hubieran dicho hace un par de meses que me hubiera ligado a una chica más alta que yo (me saca una cabeza) y encima teniendo sexo la primera noche, lo hubiera dudado mucho. Ayer fue una realidad." - Después de esa primera cita iniciaron una relación abierta de calidad.

Miembro #4: ¿Se puede tener abundancia en medio de una pandemia global? Parece ser que sí ;)
"Me cocinan, me cuidan, me buscan, esto es genial"

Miembro #5: La conoce por la calle y en 5 minutos la chica cambia sus planes (deja plantados a sus amigos) para irse a tomar una cerveza con él. Ese mismo día acaban en la cama juntos :)

Miembro #6: De tener ansiedad social y timidez (y casi 0 experiencia amorosa) a tener abundancia de citas con su prototipo de chica ideal (rusas modelos o con carreras profesionales interesantes).

Miembro #7: Le cancelan la cita cuando ya estaba esperándola... Lejos de hundirse, conoce por la calle a otra chica preciosa de 19 años (él tiene 38) con la que acaba ese mismo día en la cama. Abundancia;)

Miembro #8: "En cosa de un mes he conocido a más chicas y he tenido más sexo que en los últimos 3 años".
Lo más importante es que en el proceso ha desarrollado una "confianza plena y tranquilidad como nunca había sentido en el pasado" - delante de cualquier mujer, en cualquier situación social.

Otros Miembros De La Élite De MentorMen:

MentorMen.es - Copyright 2021 - Todos los derechos reservados